Últimos temas
» Escuchando......
por Sheila Jue Jun 16, 2016 10:17 pm

» Diego Cañamero y 15 compañeros del SAT en huelga de hambre
por Sheila Vie Mayo 20, 2016 8:11 am

» La Mezquita de Córdoba elegida entre los seis monumentos del mundo más impresionante.
por Sheila Vie Mayo 20, 2016 7:55 am

» Esa dulzura, Mario Benedetti.
por Sheila Vie Mayo 20, 2016 7:49 am

» Taller sociológico filosófico
por Sheila Miér Mayo 18, 2016 8:48 am

» Ignacio Rovira en concierto
por Sheila Miér Mayo 18, 2016 8:16 am

» Un poeta en la Subbética
por Sheila Miér Mayo 18, 2016 7:40 am

» Coldplay- Up&Up el vídeoclip más creativo.
por Sheila Mar Mayo 17, 2016 9:42 pm

» Por Andalucía, Unidos Podemos , acto en Sevilla.
por Sheila Mar Mayo 17, 2016 9:02 pm

» Festival de música sefardí en Córdoba.
por Sheila Mar Mayo 17, 2016 8:58 pm

» Greenpeace hace públicos los documentos secretos del TTIP
por Sheila Mar Mayo 03, 2016 10:35 am

» Los emigrantes...
por Sheila Dom Mayo 01, 2016 6:41 am

» Santorini - Grecia
por Sheila Miér Abr 20, 2016 3:59 am

» Rute Love ( Adebo )
por Sheila Mar Abr 19, 2016 9:51 pm

» Entre tú y yo .
por Sheila Dom Mar 20, 2016 9:26 am

» Reivindicando a San José :)
por Sheila Dom Mar 20, 2016 9:22 am

» Perdida ( Aryel )
por Sheila Dom Mar 20, 2016 9:14 am

» Siete cortos sobre personas refugiadas
por Sheila Dom Mar 20, 2016 8:57 am

» Las claves del genocidio armenio
por Sheila Dom Mar 20, 2016 8:18 am

» Como los lobos son capaces de cambiar el curso de un río.
por Sheila Sáb Feb 06, 2016 9:40 am

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Camps se doctora en Elche entre gritos de "chorizo" :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camps se doctora en Elche entre gritos de "chorizo" :)

Mensaje por Sheila el Sáb Feb 11, 2012 12:58 pm

jajajajaja si lo pongo en noticias curiosas porque mira es curioso que un mangante medio bobo sea doctorado.

Universidad Miguel Hernández de Elche, el señor Camps se va a doctorar los estudiantes le gritan fuera los corruptos de la universidad, uno de ellos sacude al viento un chorizo de cantimpalo a modo de batuta. "Cómo robar y salir impune, esa debería ser su tesis, ¿no cree usted? pues nada el hombre llega por fin en su che le pregunta alguien ¿ te has pagado el traje que llevas , y el hombre muy chulin se para y dice ¿ quien ha dicho eso ? que me pida perdón inmediatamente ¡¡¡ tendrá cara el tio ?? después que nos han dejado en la ruina que le pidamos perdón , sus guevos de él ahí , sinvergüenza , chorizo !!! le dicen pero de repente :

Vicente Garrido, director de la tesis de Camps y presidente del Consejo Jurídico Consultivo situado a dedo por su pupilo cuando este presidía el Consell, tropieza y se revuelve "Aquí el único sinvergüenza es Garzón, que es un delincuente" Y prosigue con el aullido "Sí, sí, un delincuente. Y la sentencia que lo inhabilita es ejemplar. Lo digo como jurista" Camps le mira y le sonríe. "Me encanta ver cómo está lleno de estudiantes, todos ellos educados, académicamente preparados, magníficos y majísimos, que nos acompañan", concluye con una carcajada lacónica. los güevos de este también.

Pues nada ya entran y se acomodan con sus afines amiguitos , los mismos que le acompañaron en el juicio y que se ve que los lleva a todas partes.

El rey del doctorado abre el cuaderno y lee atención :

"Propuestas para la reforma del sistema electoral".
¡¡¡ Ahí es ná !!! el lumbreras este que nos va a reformar la ley electoral

Entonces, un grito agujerea la ceremonia. "¡Esto es un paripé, señores. Que hable de corrupción, que es de lo que más sabe este hombre!" al pobre estudiante lo sacan a empujones de la sala, pos faltaría más.

regeneración del sistema democrático". Camps aboga por reformar la Constitución e introducir un régimen uninominal con listas abiertas: 350 diputados, 350 circunscripciones. Un procedimiento que profundizaría en el bipartidismo y que no encaja en la Constitución.

La cosa dura dos horas y saca el niño sobresaliente parece ser.

"Estoy conmocionado, es uno de los momentos más emotivos de toda mi vida" hijo mio tonto de baba es lo que eres, no he visto un panolis más cursi en todos los días de mi vida.

¡¡ayy !!! chato que venga tú amigo ese que decía que te quería un güevo y parte del otro anda.

Mientras, en la calle, la Policía carga contra los concentrados. Se desenfundan porras, alumnos ruedan por el suelo (uno de ellos es detenido) y hasta la diputada de Compromís Mireia Mollà acaba a empellones con los agentes. Cuando muestra su carnet de parlamentaria, el policía, ajeno a los preceptos de la regeneración democrática, le reprende: "¡Esa credencial me la paso yo por el culo!". pues claro que si hombre como está mandao , para chulo mi pirulo !!! esto es todo amigos , al fin se fueron y Elche dejó de oler a chorizo .

http://www.publico.es/espana/421477/camps-se-doctora-entre-gritos-de-chorizo

VIDEO

http://videos.lainformacion.com/asuntos-sociales/camps-abucheado-e-insultado_7cNhMJSDc3jfDVrSPR0bO4/

Sheila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba